Para solicitar cualquiera de nuestros servicios, puedes contactarnos en nuestra sede principal en Bogotá al pbx 601-3907495 y te daremos toda la atención que requieras.

No es necesario, puedes solicitar tus atenciones de manera particular sin ningún costo extra o de afiliación, al momento de establecer contigo que tipo de servicio requieres se te dará el valor de este y nuestros canales de pago.  Ahora si tu servicio es para atención de seguro de ARL ten en cuenta que tu empresa realice el reporte y soliciten el servicio para ti en caso de accidente laboral.

Puedes verificar la cobertura con nuestro mapa de zonas disponible en nuestra página web https://caosmediagroup.wixstudio.io/ayudamedica/solutions dando clic en el botón de “consultar zonas” o ingresando directamente a: https://georeferencia.aytec.com.co/index

La historia clínica es enviada automáticamente al correo indicado en consulta, una vez esta ha finalizado, por favor recuerda revisar spam o correo no deseado, ya que puede llegar allí. Si el correo no ha llegado, puedes solicitarla al correo infohc@ayudamedica.com.co , donde el área encargada la recepcionará y responderá, en un tiempo no mayor a 3 días hábiles.

Si, las incapacidades generadas por nosotros AYUDA MEDICA, son validas para todas las instituciones. Ten en cuenta que algunas empresas o colegios, requieren que las incapacidades sean generadas por la EPS de afiliación; en ese caso, puedes radicar nuestro documento expedido, en tu EPS para que te den una transcripción.

Si, el médico en consulta puede generarte ordenes a exámenes o especialidades, puedes por medio de la línea de EPS o ARL (dependiendo el caso) realizar la autorización, para que te indiquen en cual sede se pueden realizar.

El tiempo de espera se entrega en línea una vez se esta realizando la coordinación de tu servicio. Esto para garantizar que se te asigne el médico más cercano.

Si, AYUDA MEDICA cuenta con ambulancias básicas TAB, las cuales estan a tu servicio para realizar traslados. Este servicio puedes encontrarlo dado clic aquí (colocar el modulo del servicio de ambulancia)

Para solicitar tu cita, puedes comunicarte telefónicamente al pbx 601 3907495 opc 4.  Recuerda tener lista la siguiente información: número de documento de identidad, nombre completo, fecha de siniestro o accidente y el nombre de la empresa, con esta información vía telefónica será asignada tu cita.

Para este proceso debes revisar a través de que convenio te fueron prescritos los medicamentos de la consulta y así saber a que línea comunicarte; allí te indicaran el procedimiento a seguir para que estos sean autorizados.